¡También los jóvenes profesionales pueden hacer su pre-reserva!

¿Dónde estamos?

La localización de la Residencia es estratégica encontrándose cerca del mundo Universitario (Campus de Getafe de la UC3M), de la Empresa (Polígono Industrial de Villaverde y Parque Tecnológico de Getafe Norte), del Residencial (Colonia Residencial con 3000 personas viviendo y con instalaciones culturales, deportivas y docentes) y con 2 grandes Centros Comerciales alrededor (Carrefour-Getafe Norte, Hipercor-El Bercial).

La Residencia Vértice se encuentra en una confluencia de comunicaciones. La M-45, y la Autovía N-401 (Madrid-Toledo) son las principales vías de acceso.

Además la conexión con Getafe y en concreto con el Campus Universitario de la UC3M se encuentra a tan sólo 10 minutos de la Residencia.

ACCESOS DIRECTOS:

Por carretera:
Desde Autovía N-401 o M-45: salida Villaverde / Getafe Norte. Dirección Villaverde 1ª Glorieta a la derecha.
Por Autobús:
Desde Madrid ó Getafe: línea Madrid – Villaverde – Getafe – Madrid: Autobús 448. (parada denominada Residencia de estudiantes, a la puerta de la Residencia).
Por tren:
Tren de cercanías Madrid Línea C 3 (Sol/Atocha) – Aranjuez. Parada en SAN CRISTOBAL INDUSTRIAL a 150 metros de la Residencia.

¡Descárguate nuestro DOCUMENTO DE ACCESOS!
Te detallamos los accesos más directos a la Universidad Carlos III de Madrid y a la Universidad Rey Juan Carlos, y en el que le incluimos los planos de transporte público de Madrid de más uso desde la Residencia: Línea 448, Metro Sur, Cercanías y Metro.

Teléfono de Residencia Vértice +34 911 300 300